El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

LLegar a Su sueño

Unos dice que los hombres soñador es un perdida de tiempo, que los sueños nunca se realise o que por hacerlo se demora tanto que aquel soñador se muere antes que se cumple el sueño, pero yo digo despues que el hombre tiene el equilibro sentimental lo que permite al hombre son sus sueños claro que conseguirlos son mucho trabajo a veces bastante dinero que se va en el vacido, tambien mucha veces no llega a cumplirlo pero si uno no lucha por lo suyo que interes de vivir, yo digo que con paciencia y determinacion fe en si mismo y fe en Dios y teniendo el amor de su vida a su lado en mi caso mi esposa Yasmin, pues alcance despues bastante trabajo, sufrimiento a concretiza el mayor sueño de mi vida trabajar independiente tener una empresa y trabajar en las areas que me gusta dentro de Emeralds Dreams Limited tengo todo eso, este articulo esta dedicado a los hombres soñador no dejan sus sueños hasta cumplirlo, el mio me costo la primera mitad de mi vida tengo 43 años ahora tengo la otra mitad por gozarlo con mi esposa......


 



18/01/2012
2 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres