El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Aniversario de llegada en Muzo

https://static.blog4ever.com/2011/11/553332/artimage_553332_3800842_201112010715396.jpg

Hoy en esta hora hace 14 años atrás llegue en Muzo.
Con la flota de la Gaviota ni sabia lo que iva suceder porque no tenía sino la información de la guerra verde.
No tenía idea si iva morir matado o si por defenderme tendría que matar alguien pero entonces me puse a ser guaquero y luchando cada día por vivir un día más.
Rápidamente me di cuenta que ya la guerra según había terminado, y quedaba solo a trabajar y en eso soy berraco no me asusta los trabajos duros.
Hoy en día después de 14 años se donde es mis amigos, mi familia de substitución, mi hogar, hasta donde es el futuro mio y de mi esposa amada, donde van crecer mis futuros hijos, mi paraíso sobre este planeta se llama Muzo.
Después Dios lo que más amo es mi Muzo y mi gente del occidente de Boyacá.
Gracias Muzo por el regalo más grande que alguien me hizo saber lo que es ser un ser humano.
Por eso mismo lucharé hasta el fin de mi vida para que Muzo sea la musa del resto del mundo.



02/04/2016
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres