El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Llegar a sus sueños renovado

Los sueños muchos te van a decir que son inutiles, pero yo confirmo que un hombre sin un sueño por realizar, no es un hombre completo ademas los que critican los soñadores son aquellos que necesita el producto final, como aquellos que fabricaron marcas de prestigio, Royce Rolls, Ferrari, Bentley, Rolex, Cartier, Breguet, Ebel, Mont Blanc, Yves Saint Laurent, Picasso, Le Corbusier, todos te dicen que es perdida de tiempo pero los mismos quiere vivir dentro de estos sueños, por mi parte naci por ser Rey pero lo que me motiva todo los dias es levantarme cada dia y tener un sueño en la mente por cumplir, pero por que un hombre alcanza en la meta final de su altruismo, hay un factor muy importante y vital detras de un gran soñador o un gran hombre hay una gran mujer, sin esta base fundamental el verdadero hombre no puede progresar, los sueños para que no sea en vano, tiene que ser fuerte con una base solida que solo una vida sentimental equilibrada y mas que todo que la mujer entiende lo que hace su marido para poder apoyarlo sin condiciones, despues de casi 30 años de busqueda implacable  encontre esta perla rara, ella entiendo mis sueños, mis metas aun pareciendo locura me respaldo por seguir mis sueños y me apoyo incondicionalmente en todas mis locuras asi que en el imperio que estamos construyendo, claro los sueños cuestan mucha veces, dinero pero tambien tiempo ciertos sueños se demoran siglos por realizarse entonces el primero soñador ya a fallecido pero si su familla lo apoya sigue de pie sus sueños y los termina los nietos o la esposa etc…en mi caso si Dios quiere, aun que El si siempre quiere voy muy pronto gozar de los frutos que mis sueños sembraron en el largo de mi vida lo que me ayudo mucho es el otro factor importante la paciencia lo que en mi caso me sobra siempre, ahora si queremos una vida mejor tenemos que aprender a soñar y vivir por ellos llegando a aquellos nos da una alegria sufisiente para no pensar en conflictos y vivir sanamente, agradesco a mi esposa y mi gente para apoyarme en esta gran aventura que se llama “Emeralds Dreams Limited”.

 

Many dreams are going to say they are useless, but I can confirm that a man without a dream to realize, is not a complete man besides criticizing the dreamers are those who need the final product, such as those manufactured premium brands, Rolls Royce, Ferrari, Bentley, Rolex, Cartier, Breguet, Ebel, Mont Blanc, Yves Saint Laurent, Picasso, Le Corbusier, everyone tells you is a waste of time but they want to live in these dreams, for one born by be King but what motivates me every day is get up every day and having a dream in the mind to accomplish, but a man reaches the ultimate goal of their altruism, there is a very important and vital factor behind a big dreamer or a great man is a great woman, without this foundation the true man can not progress, dreams to be not in vain, it must be strong with a solid foundation that only a balanced emotional life and most of all a woman understands what makes her husband to support him unconditionally after nearly 30 years of relentless searching I found this rare gem, she understand my dreams, my goals even seeming madness backing me to follow my dreams and supported me unconditionally in all my madness so that we are building the rule, clear dreams sometimes cost much money but also time some dreams are delayed by centuries then made the first dreamer already died but if your familla standing still supports him his dreams and ends grandchildren or the wife etc … in my case if God wants, even if he always wants He’ll soon enjoy the fruits planted in my dreams throughout my life that helped me is the other important factor which patience in my case I always spare, now if we want a better life we ​​must learn to dream and live by them reaching those sufisiente gives us a joy not to think and live healthily conflicts; thanks to my wife and my people to support me in this great adventure called “Emeralds Dreams Limited”.



26/01/2013
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres