El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Nunca tirar la toalla

 






 

La vida es una lucha  perpetua debemos siempre pelear contra el tiempo, muchas veces tenemos que escoger entre varios caminos por llegar al excito, pero como saber cual es, lo mejor es de escoger el mas factible y tomarlo sin nunca mas mirar hacia atras, tomar las mejores decisiones y seguir adelante, sin embargo se que no es una disciplina facil, pero si la vida seria tan sencilla seria muy aburridor, creo que el secreto de una vida agradable tiene que, uno mismo ganarse la nada en este mundo es gratis, y aun uno piensa que las luchas es tan demasiadas largas pues uno tiene que volver mirando nuestras historias y ver que nuestros ancianos tuvieron que pelear siglos para que llegamos a una libertad aun debil pero existente, ahora tenemos que mantener este regalo tan precioso, cada uno de nosotros en este mundo busca su propio hogar con sus propias definiciones de la felicidad asi que sus comodidades con sus propios criterios, por mi parte aun que le dificulta a muchos de entender pero mi hogar lo encuentre en un pueblo del nombre de Muzo capital mundial de las esmeraldas, claro que cuando llegue en este pueblo sin conocer el idioma de ellos, y solo 5 euros en el bolsillos, creo que mas de unos habia tirado la toalla, mas que todo aquellos acostumbrado a su vida de lujo, de tarjeta de credito etc…, hasta yo muchas veces me ha pasado en la mente tirarla, pero cada dia el cariño que me daba esta region  me daba de una fuerza increible para seguir luchando, nunca tuve una razon de echarme atras ni si quiera cuando mi madre fallecido, si a los jovenes les enseñaba esta filosofia tenia que ponerla en practica, del lado sentimental en Muzo estaba muy jodido, porque las mujeres me , charlie no importa que sea gordo pero con dinero y las otras dicia charlie no importa que sea sin dinero pero flaco, sin duda no era ni uno ni el otro, pues como se dice en la region paelas, pero cuando uno nunca se rinde y nunca hecha un paso atras despues una caminata desde Muzo a Bogota a pie 237 kilometros y un año casi con la novia equivocada ya casi sin vida desesperado de encontrar lo ultimo que me faltaba una mujer que me amaria por mi, un dia Dios me mando en una buseta un angel, sin saber era mi futura esposa y ahora desde el 25/11/2012 ya es mi esposa, entonces ahora mas que nunca no tengo ninguna razon de tirar esta bendita toalla porque tengo energia recargada por toda la eternidad, ella es lo mejor que me he pasado en la vida sentimental la busqueda fue larga pero valio la pena, ella me da fuerza cuando soy bajo animo, gracias a ella las dificultades ya no existe asi sea las mas duras siempre encuentro la buena solucion hasta me queda tan faciles los obstaculos que yo busco retos mas dificiles, y cuando necesito mas energia la saco de mis recuerdos de mi vida en Muzo, ahora son dos años y algo que estoy en europa que me puse a buscar clientes en todo los ricones de francia suiza y parte de españa, en esta busqueda tuve momentos mas duros todavia, pero lo peor es que soy lejos de mi tierra del alma Muzo Boyaca en Colombia, de la gente de mi corazon  y el peor es que estoy lejos de mis seres queridos de mi esposa asi que de mi gente del occidente de Boyaca, pues asi sea que nunca tirare esta toalla porque se que aquellos, me estan esperando, que mi empresa Emeralds Dreams Limited esta cerca del exito, asi podria ayudarle como se merecen, tanto a mi esposa que a mi pueblito, el 5 de agosto llegue de vuelta en Colombia y volvi a vivir ahora es el 23/01/2013 son casi diez años que ha pasado entre mi llegada en Muzo el 01/04/2002, 5 años de noviasgo y reciente casados desde el 25/11/2012 con mi esposa, si hago una analisis severa de lo que ha pasado, asi que las cuentas, pues al fin y al cabo todo llega al tiempo al que sabe esperar y teniendo paciencia, ya llegamos al periodo que coresponde a Emerald Dreams Limited de recoger los frutos sembrados estos ultimos años, gracias al cariño de una region, el amor de mi esposa y el sueño de un hombre con una vision sobre un lindo pedaso de tierra que se encuentra en el occidente de Boyaca, su futuro, su jublilacion esta asegurada y aun falta luchar porque obtener algo puede ser facil pero mentenerlo es lo complicado, este capitulo es dedicado a todo los hombres y mujeres luchadores en nuestra planeta nada es imposible con un poco de fe en si mismo y en Aquel que se encuentra arriba…………………..

 

 

Life is a perpetual struggle must always fight against time, we often have to choose between several ways to get to excited, but like to know what is, it is best to choose the most feasible and take no more never look back, take better decisions and move on, however it is not an easy discipline, but if life would be so simple would be very boring, I think the secret of a good life has to, self earning nothing in this world is free, and yet you think that fighting is too long so you have to go back because watching our stories and see our elders had to fight forever to come to a still weak but existent freedom, now we have to keep this precious gift, each of us in this world seeks his own home with their own definitions of happiness so that their comfort with their own criteria, for me it even harder for many to understand but I find my home in a village by the name of world capital Muzo of emeralds, of course when you get in this town without knowing their language, and only 5 euros in the pockets, I think more than a few had given up, most of all those accustomed to his life of luxury, card credit etc … until I happened many times I throw it in the mind, but every day the love you gave me this region gave me an incredible strength to keep fighting, never had a reason to linger behind not even when my mother died, when the young were taught this philosophy had to put it into practice, sentimental side was very fucked Muzo, because women me, charlie no matter how fat but with money and other charlie claming no matter how free Skinny money but certainly was neither one nor the other, because as they say in the region paelas, but when you never give up and never made a step back after a hike from Muzo Bogota walk 237 kilometers and a year almost wrong with the bride and almost lifeless desperate to find the last thing I needed a woman who would love me for me, one day God sent me an angel in a bus, not knowing it was my future wife and now since 25/11/2012 and my wife, so now more than ever I have no reason to throw up because I have this blessed energy recharged for eternity, it is the best thing that happened in my life I am the search was long but worth it, she gives me strength when I am low mood, thanks to her difficulties and so there is always the hardest to find the right solution is so easy I obstacles I seek tougher challenges, and need more energy when I take it out of my memory of my life in Muzo, now two years and something I’m in Europe I started to look for clients throughout the ricones of France and part of Spain Swiss, had moments in this search toughest yet, but the worst thing is that I am far land of my soul Muzo Boyaca in Colombia, people of my heart and the worst is that I’m away from my loved ones of my wife so my people of western Boyaca, as well as never’ll throw this towel because those, are waiting for me, that my company Emeralds Dreams Limited is close to success, so I could help as they deserve, both my wife to my village, on August 5 arrives back in Colombia and I relived now is the 23/01/2013 are almost ten years has passed between my arrival in the Muzo 01/04/2002, Fiancee five years and recently married since 25/11/2012 with my wife, if I make a severe analysis of what has passed, so the accounts since the end of the time everything comes to those who wait and have patience, and we arrived at the period that corresponds to Emerald Dreams Limited to collect the fruits planted in recent years, thanks to the love of a region, the love of my wife and the dream of a man with a vision of a beautiful piece of soil found in western Boyaca, your future, your jublilacion is assured and even lack fight because something can be easy to obtain but mentenerlo is complicated, this chapter is dedicated to all the men and women fighters in our planet nothing is impossible with a little faith in yourself and in Him who is above ………….. ………


 


 



 




21/01/2012
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres