El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Capitulo 13: uno teme lo que no conoce

 

En general la gente teme todo lo que no conoce, eso es cierto lo comprobe cuando era todavia un niño de 7 años, mi madre y mi padrastro me dejaron en el restautante-hotel de mi tia Lotti Burri durante una semana de Enero habia bastante nieve como cada año la region donde he crecido es considerado como la ciberia de Suiza, durante los meses de invierno cae unos 4 metros de nieve y la temperatura constante es de -20 grados con picos de -35 grados, pequeño no me gusta quedarme con mi tia pero a quien le preocupaba lo que queria un niño de esta edad, tenia que aguantarme el sarcasmo de los adultos verdaderos dictadores, bueno el asunto es entender como de un dia al otro deje de temer, pues alla no me gustaba estar porque habia un perro gigante negro creia que era un lobo, y aun mas en las madrugada creia que miraba unos fantasmas entrar en una cabaña detras del restaurante, lo que por logica no quiera salir jugar, pero mi tia tan intensa un dia me convencio ir afuera jugar en la nieve,escucho mi loca de tia y sali jugar aun con mi temor despues un rato fue a caminar al lado de las fincas y claro tan afortunado que yo era, me cai en un hueco profundo, que no vi por la culpa de la nieve fresca caido la noche anterior, en el principio trate de salir por mis medios pero sin resultado, empieze  a tener frio y tenia miedo de morir congelado, trate de gritar llamando los vecinos pero la nieve es un buena isolacion de sonido, nadie me escucho nadie llego, despues de medio hora el unico   que llego fue este perro lobo negro, tuve que escoger morir congelado, o acabar en el estomago del unico que me escucho, al fin y al cabo timidamente alcance mi brazo a lado de la boca del perro, cierre los ojos, el cogio mi pequeño miembro suficientemente fuerte para sacarme del hueco sin lastimarme y arrastrarme hasta la entrada trasera del hotel de mi tia, me dejo ahi, ladrando por llamar mi tia que no se demoro por llegar y de inmediato me puso en una tina de agua caliente, con esta aventura tuve una enseñaza que el pero me conocia mas que yo, y de mi parte por no conocerlo lo temia, pero  es ahi que entendi, uno teme a lo que no conoce, entonces desde este dia el unico que tenia que temer es Dios por no tener la facultad de conocerlo en vivo, por el resto bajo la tierra solo tenia que hacer el esfuerzo de conocer todo lo que tengo a mi al rededor.

 

 


 

 

Generally people fear what they do not know, that’s true I checked when I was still a child of seven years, my mother and stepfather left me in the hotel ‘restaurant-Burri Lotti my aunt for a week of January had enough snow each year as the region where I grew up is considered the Cyberia of Switzerland, during the winter months falls about 4 feet of snow and the temperature is -20 degrees constant with peaks of -35 degrees, small not like to keep my tia but who really cared what I wanted a child of this age, I had to put up with the sarcasm of adult real dictators, well the thing is understood as an overnight stop fear, for there I hated being because there was a giant black dog thought it was a wolf, and even more in the morning watching ghosts believed enter a hut behind the restaurant, which by logic not want to go play, but my aunt so intense one day convinced me to go outside to play in Snow, hear my crazy aunt and even went out to play with my fear after a while was walking beside the farms and clear so lucky that I was, I fell into a deep hole, I did not see the snow’s fault Fresh fallen the night before, in the beginning try to leave by my means but without result, begin to feel cold and was afraid of freezing to death, try calling the neighbors scream but the snow is a good sound isolation, no one heard me came after half an hour the only thing that came was this black wolf dog, I had to choose to die frozen, or end up in the stomach of the only thing I hear at the end of the scope shyly beside my arm to the dog’s mouth, close your eyes, grabbed my small member strong enough to pull me out of the hole without hurting and crawl into the back entrance of the hotel from my aunt left me there, barking call my aunt who did not delay to come and immediately put me on a tub of warm water, with a teaching adventure that I had but I knew more than me, and me not knowing what I was afraid, but I understood there, one fears what it does not know, then, from this day on All he had to fear is God for not having the ability to meet live, for the rest underground just had to make the effort to know everything I have to my around.

Charlie Guillery | Créez votre badge



06/02/2013
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres