El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

La Entrega

 

 


 

Mis suegros hace tiempo desde que vivo con ellos y por el carino asi que su apoyo en mi relacion con su hija que los digo no "suegros"  sino papa y mama ellos son ahora mi familia, con ellos juntos vamos a luchar por el bienestar de todos, mi papa el dia 25 de noviembre de 2012 me entrego su hija lo mejor que me ha pasado en todo mi vida sentimental, en los caminos de la vida tuve al fin, el honor y el privilegio de llevar en el altar, el mas grande, mas sincero, mas bello amor de todo mi vida, mas de 20 anos buscandola en todo los rincones del mundo, vine en Muzo a buscar la mas bella esmeralda y encontre la mas bella mujer del mundo y ella aceptandome ante de Dios como esposo me hizo el hombre mas feliz del planeta.......


 

 

 

 



07/12/2012
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres