El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Feliz Año 2013


 

Por mis Familias Balanta, Guerrero, los Perez, Los Porras, los muceños, Colombia de mi alma les da la gracias A Dios por permitirme encontrarlos fue una odisea maravilla llena de aventura de tristesa, de alegria, de dudas, de errores, de caminos equivocados pero al fin llegue donde tenia que estar en el hogar que me pertenece, la familiaque quiero y amo, esta lucha de 20 años y algo valio la pena, Mi Dios me la puso dificil pero a mi me gusta los retos imposible, y los digo la recompesa fue en la altura, en 2012 logre a acabar el desarollo de mi empresa puesto para trabajar, logre a volver en Colombia por casarme con la mujer que busque todo mi vida cumple con mi promesa de casarme en el pueblo de mi alma y de mi corazon Muzo capital mundial de la mas bella esmeralda del mundo pero tambien capital mundial de la Paz, de la Cordialidad, de la Amistad, del Amor y de laFfamilia, fue un verdadero matrimonio de hada a todos ustedes les deseo prosperidad, bendiciones de nuestro patron Dios, le deseo a cada uno de mi gente y de mis familias llegar a sus sueños lo que nos permite acercarnos cada ves mas de Dios.......

 

A mis enemigos los deseo que encuentran las fuerzas por ser mejor hombres la vida es muy corta por seguir en la maldad, les recuerdos que tengo la mano de dios que me protega y su mano poderosa se encarga de arreglar las cosas con ellos, El es el Todopoderoso, por eso que a mis enemigos, David Gaon, Don Nelson, Jean-luc de la seguridad y otros que no vale la pena que me recuerdo sus nombres, les deseo un prospero año 2013 lleno de Bendiciones y de reflexiones sobre como ser un mejor hombre, tambien les deso llegar a sus sueños para que se quite esta amargura para que sus corazones se vuelven buenos y sinceros, no soy santo ni pretendo serlo, solo que despues de llegar en Muzo tuve la fuerza de ser un hombre diferente mejorando todo el negativo en mi, eso hace parte de mis deseos, a mis enemigos que encuentren el lugar de su salvacion yo ya lo tengo con Dios todo es posible con un poco de fe en El y en si mismo.....

 

A mis amigos a traves del mundo real o virtual los deseo lo mejor por 2013 llena de sabiduria, conocimiento, felicidad, prosperidad, exito, y seguir firme hasta al llegar a sus mayor sueños fuente de sobrevivencia y de vida......

 

A los que debo algo lo mismo por 2013 solo quiero recordarlo que el dinero que debo no se ha perdido ni se va a perder, soy hombre de palabra y tamprano o tarde paguare cada centavo que debo a traves el mundo y quiero recordarle que el mala paga no es el que no tiene y quiere pagar, sino el que tiene y que no quiere pagar brieve ustedes no tiene que preocuparce por su dinero, les refresco la memoria que no soy vendedor de panes sino de esmeraldas que en unas esmeraldas bien vendidas puedo borra todas la cuentas y eso no quiere decir que no necesitamos panaderos jejejeje, bueno y mientras vivo las deudas siguen, los intereses corren que Dios les bendiga y los agradesco de haber y seguir teniendo fe en mi no los voy a desfraudar nunca......

 

Y al mundo entero les deseo que encuentra la Paz en sus hogares, A los presidente que manejan nuestro mundo les deseo que se llena de sabiduria, de tolerencia para dejar a nuestros hijos un mundo mejor que conocimos........

 

Que 2013 sea el año de todos en todo los rincones del mundo y a ti Dios te agradesco por todo lo que me a dado siempre te ame y te amare yo me comprometo a seguir en los pasos que me abriste se lo que quiere de mi y lo hare sin descansar hasta llegar en la meta



 

El Orgullo de emeralds Dreams Limited en el año 2012


 Mi mayor felicidad de todo mi vida casarme en Muzo con la esposa de mis sueños


 

 



04/01/2013
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres