El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

El nacimiento de un Rey rebelde

 


 

Nacimiento de un rey rebelde:

 

Las cronicas de Charlie es una autobiografía de un hombre, de una region y de dos paises, es tambien analisis en filosofia de la vida, del diario de un rey sin reino buscando el proposito de la vida y el libro a su fin sera dedicado a mi gente del occidente de Boyaca, mi esposa, mi madre, y a todo los enamorados de una vida extraordinaria, es tambien un agradecimiento a mi Dios todo poderoso que sin el las cosas negativa de mi vida habia podido ser mucho peor tuve siempre su apoyo en los momento mas dificiles de mi vida, iniciare este prologo con una pequeña reseña mia, yo naci en Ginebra Suiza, mi nombre y apellido de nacimiento son Benjamin Noël Burri, a los seis meses estaba dado por muerto, pero la estrella de la suerte llego en mi en este momento porque el unico cirujano capaz de operar lo que tenia "no tenia la fontanela", el vivia en la misma ciudad que yo, entonces pase la primera prueba de vida, cuando tuve cinco años, mi madre divorcio con mi padre y se trasteo en otra ciudad la Chaux-de-fonds capital mundial de los relojes, ella se metio con mi nuevo padrastro, no lo queria por nada tuve que aguantarlo por complacer a mi madre, desde muy pequeño tuve que enfrentar algo peor que la muerte, la envidia lo que en general no deja progresar una persona, una empresa,un comercio, una region o un pais etc..., desde entonces crecio en mi el caracter del rebelde adicionado de un deseo de pelear contra la vida haciendo una carrera para buscar la razon de mi vida sobre este planeta, rapidamente me di cuenta que yo era muy diferente de los de mas niños no me gustaba andar con los de mi edad sino con gente madura que podia aportarme algo interesante, desde muy joven en el colegio me interesaba la historia de los lideres en todas las epocas tuve predileccion por unos como el rey arturo, clovis, el rey del sol en francia, carlomagno pero tambien, el vikingo eric el rojo,   me di cuenta analizando las cosas que yo naci por ser rey el problema es que no era dueño de ninguno reino, mas adelante en mi vida y con una filosofia muy personal entendi que dios me dio vida por ser libre que mi reino estaba a mi alcance era muy logico y muy sencillo mi reino era el mundo entero, entendi que las leyes del hombre y las fronteras son solo sinonimo de negocio y dinero, al fin y al cabo las unicas leyes que reconosco son las de Dios mi padre celestial, entonces naci libre y vivire libre hasta que Dios me lleva donde quiere ponerme, creciendo las cosas se volvieron todavia peor porque mas crecia mi conocimiento y mas me di cuenta que la humanidad estaba en los caminos equivocados, el mundo se refundio en la locura, se desaparecio los valores fundamental como el honor, la amistad, la familia, el respeto, el mundo cayo en un circulo sin fin de la avaricia, mentira, envidia, suiza no fallo en la lista desde los años 80 vendio su alma al diablo, el gobierno no le importaba vivir sobre la vida y la muerte de la gente, cuando uno me habla mal de colombia y me dice a mi que Suiza es un paraiso me cago de la risa, porque si uno mira de cerca suiza es la plataforma de todos los traficos que sea de trata de blanca, de droga, de arma y claro suiza es la mas grande lavadora de dinero sucia, entonces la gente antes de criticar deberia mirar en sus casas lo que hace antes de mirar los demas, bueno por el momento vos dejo reflexionar con lo que sera los siguientes capitulos, ninguno en esta vida es perfecto, yo el primero soy lleno de afectos y defectos lo que siempre hice es asumir mis actos, seguir en la misma mentalidad, tratar de siempre tomar el buen camino desafortunamente tuve que desviar unas veces y encontrarme en el lado equivocado segun las leyes del hombre pero eso sera partes de otros capitulos mas adelante porque al finalizar este prologo soy todavia un niño rebelde pero inocente....

 


 

Birth of a rebel king:

 

The Chronicles of Charlie is an autobiography of a man, of a region and two countries, is also analysis in philosophy of life, the diary of a king without a kingdom seeking the purpose of life and the book will be dedicated to an end my people of western Boyaca, my wife, my mother, and all lovers of an extraordinary life, is also a thank you to my God Almighty without the negative things in my life had been much worse had provided support in the most difficult time of my life, I will initiate this preface with a short review of mine, I was born in Geneva, Switzerland, my full name is Benjamin Noël birth Burri, at six months was presumed dead, but I get lucky star in me right now because the surgeon can operate only that he had "not had the fontanelle", he lived in the same town as me, then pass the first test of life when I was five, my mother divorce with my father and in another city fret la Chaux-de-fonds world capital of watch, she got with my new stepfather, not wanted for anything I had to take it to please my mother was very young I had to face something worse than death, envy what is generally not allowed to proceed a person, a company, a business, a region or a country etc ... since then grew in my rebellious added the character of a desire to fight against life making a race to find the reason of my life on this planet, I quickly realized that I was very different from those of most children did not like to walk with my age but with mature people could bring me something interesting, very young in the I was interested in school history for all seasons leaders had a predilection for as King Arthur, Clovis, King of the sun in France, Charlemagne but also the Viking Erik the Red, I realized that I analyze things born by be the problem is that King did not own any kingdom, later in my life and a very personal philosophy I realized that God gave me life to be free that my kingdom was within my reach was very logical and simple was my kingdom world, understanding that the laws of man and the borders are just synonymous with business and money, after all the only laws that I recognize God is my heavenly father, then born free and live free until God takes me where wants to put me, growing things got even worse because my knowledge was growing more and more I realized that humanity was in the wrong ways, the world was merged into madness, vanished essential values ​​such as honor, friendship, family, respect, the world fell into an endless circle of greed, lies, envy, Swiss ruling not on the list from the 80 sold his soul to the devil, the government did not care to live on life and death people, when one speaks ill of me Colombia and says to me that Switzerland is a paradise of laughter I shit, because if you look closely Swiss is the platform of all traffic that is either white, drug, clear weapons and is the largest Swiss washing dirty money, then people should look before criticizing it at home before looking for others, well for now I leave you with what I think will be the following chapters, none in this life is perfect, I am the first and defects filled with affection I ever did was take my actions, follow the same mentality, always try to take the bench Unfortunately I had to divert a few times and find myself on the wrong side according the laws of man but that will be parts of other chapters later because at the end of this prologue'm still a rebel but innocent child ....





17/01/2013
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres