El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

El regreso de Charlie en la Mina de Muzo

 

 

 

 


El 05 de Agosto volvi en Colombia por un largo camino cada kilometro que me acercaba de mi tierrita linda y de mi esposa me llenaba de una alegria indescriptible en Suiza ya estaba muriendome sin energia casi sin aliento de poder regresar despues de tres años de lucha fue algo estupendo ya volvi en la vida de nuevo tengo un sentido a mi vida luchar al lado de mi gente de mis amigos del alma de mis familiares de adopcion pisar mi paraiso en las minas de Esmeraldas

soy por seguro ahora el hombre mas feliz del mundo ya nada me falta ahora estoy acabando los ultimos pasos para que el imperio de Emeralds Dreams Limited puede funcionar y sustener por si mismo ya qye cree el reloj del minero ahora voy a crear la primera linea de joyas By Charlie cada pieza sera unica numerotada cada paso de mis creaciones sera explicada mas que todo la historia de cada esmeralda engastada sobre mis joyas tendra su historia su seguimiento donde proviene donde y a quien fue comprada cada joya sera un libro abierto para que la gente entiende lo que compran para que valore lo que se ponga y sea orgullosa de haberla comprado.

 




26/09/2012
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres