El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Capitulo 12: Cabeza turca y envidia

En la vida no se si es mejor ser hijo unico  o tener hermanos en el segundo caso puedo solo hacer analisis, pero siendo hijo unico puedo decir lo positivo y negativo, por el inicio de bebe creo que es chevere porque uno tiene la atencion de todos, se complique las cosas cuando uno entra en la escuela, claro siendo unico mi madre me compraba cada año nueva ropa, utiles por la escuela etc, pero lo que tienen hermanos  tienen que coger lo del mayor y son usados, los ninos que en esta edad son crueles no tiene piedad y te golpean por aliviar su rabia, entonces me volvi cabeza de turca y no era unos sino todo la clase que me pegaba, por no preocupar a mi madre siempre busque la forma de esconder este problema cuando me quedaba marcas en el cuerpo de los golpes, yo dicia a mi madre que era caidas en las horas de deporte, yo guardaba todo por mi porque no queria ser una carga adicional a mi madre, ella tenia sufisiente problemas sin que tener los mios por gestionar, pero psicologicamente me tocaba duro entonces me encere en un mundo imaginario, lo que me hice deconectar del mundo real y los adultos de la escuela iniciaron poner reclamo a mi madre diciendo que tenia problemas psicologo, ella sin tener mas informacion se puso a buscar unos psicologos por ver lo que tenia realmente, lo que pasaba tambien siendo unico es que mi madre no me castigaba nunca, podia hacer las peor cosas, ser caprichoso, y me pasaba todo sin regañarme lo que no me ayudaba a conocer mis limites del bien y del mal, odiaba a todos aquellos que queria entrar en mi mente hay uno solo de estos medicos de la cabeza que respete, aquel que dijo a mi madre su hijo es totalmente normal no tiene ningun problema psicologo, lo unico es que cuando el hace cosas que no deberia hacer, el espera que usted lo castiga, bueno con esta noticia mi madre estuvo aliviada pero no practico el consejo del doctor, bueno por volver al problema de la cabeza turca se acabo cuando creci demaciado y entonces tenia mas fuerza que los demas y asi inicie a proteger los mas debiles para que no le pase lo mismo que a mi, por lo que debia hacer mi madre no tuve mas remedio que darle un golpe en la mejilla para que al fin me devolvio el golpe y me castigo, entonces al fin y al cabo pude empezar a tener mis limites donde era el mal y el bien, mi educacion tomaba una buena forma, por la palabra del titulo envidia, pues es una enfermedad que toca todas las edades, esta enfermedad no deja progresar a nadie, la cura existe pero parece que nadie quiere tomarla, en realidad  tenemos que enseñar a las nuevas generaciones que si quieren un futuro viable tiene que nunca mas coger este camino de la envidia.

 

In life there is whether to be an only child or having siblings in the second case I can only do analysis, but as an only child I can say positive and negative, for the start of drinking I think it’s cool because you have the attention of all , things are complicated when one enters the school, of course being only my mother bought me new clothes every year, useful for school etc, but what they have siblings have to take what the most and are used, children in this age are cruel no mercy and beat you to alleviate your anger, then I became head of Turkish and it was a whole class but he beat me, not to worry my mother always find a way to hide this problem when I had marks in the body of the shock, I claming to my mother who was fallen in the hours of sport, I kept all my not wanting to be a burden to my mother, she had no problems sufisiente take mine to manage, but I played hard psychologically then I wax in an imaginary world, which I did deconectar real world and school adults claim started putting my mother saying she had problems psychologist, without more information it started to get some psychologists see what had really, what happened also to be unique is that my mother never punished me, could make things worse, be capricious, and without spending all scold me what did not help me to know my boundaries of good and evil I hated all those who wanted to enter my mind there’s only one of these doctors respecting head, he told my mother that her son is totally normal psychologist has no problem, the only thing is that when things do not should do, he hopes that punishes you, this good news my mother was relieved but not practice doctor’s advice, good to get back to the issue of Turkish head when growth is just way too and then was stronger than others and thus start to protect weaker lest the same thing happen to me, so I should do my mother had no choice but to give him a blow on the cheek I finally hit back and punish me, then at last After all I have my limits begin where he was the evil and the good, my education took a good way, by the word envy title, it is a disease that touches all ages, this disease is not anyone allowed to proceed, the cure exists but it seems no one wants to take it, we really have to teach the younger generation that if they want a viable future must take this path anymore envy.



03/02/2013
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres