El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

El Guaquero: parte 2

Guaquero parte dos

 

 

 

 

 

Parte dos: Bueno siguemos en esta historia de un suizo que se metio a trabajar como cualqier otros de su entorno, entonces tras dias el bajaba en el sitio que le enseñaron esperando como todos los puchos de tierra que brinda los mineros despues de haber lavado varias veces en una camara especial, casi siempre bajo un sol canicular y mientras las salida de los carritos tenemos que buscar sombras por no desidratar se, de ves en cuando gente vende refrescos, si uno tiene suerte y tiene unas monedas se compra unos para poder seguir esperando esta tierrita donde uno puede encuentrar la piedrita que le permita mejorar su calidad de vida cuando sale los carritos somos tantos que tenemos que dar fuerza por robar un poquito de esta tierra de la esperanza y lavar la en el rio tarea dificil porque hay unos caleños fuerte siempre ellos gana e no comparte con los demas, hay tambien mucha mujeres entonces hice una allianza con ellas, ella tenia que saltar sobre esos caleños mientras yo solo llevaba el carro mas abajo e asi compartir la totalidad de la tierrita con mis socias, despues de lavar la tierra con mis nuevas socias comparte monos las esmeralditas encontrada y pues dia tras dia una amistad inicio tanto con mis socias que con los caleños despues un largo dia de labor a veces sin haber podido comer esta la hora de volver en el hamaca que aprecio cada dia que Dios hace y siempre me acosto feliz..... pues por hoy cerramos este capitulo manana hableremos como llegue hacer amigo con el administrador de la mina que se llama VOLVEREMOS otro paso que me permitira subir unas escaleras importante de este destino fuera del comun.........

 



16/12/2011
1 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres