El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

El Guaquero parte 6

El Parque de Muzo

 

 

 


En el parque de muzo conoci el viejo y el nuevo en el del pasado los negociante llegan a las 9 de la manaña para vender a aquellos que suban a Bogota en la jimenez, el negocio dura mas o menos hasta el medio dia despues unos vuelven en la mina los demas pasa el resto del tiempo a recochar es el momento a los chanceros de vender sus tiquetes de la suerte para vender mas tenemos que recordar los numero de cada uno y ingeniar para motivar lo a comprar pues cuendo hacen buen negocio de esmeraldas estan dispuestos a comprar sino tenemos que esperar la noche para venderlos aun siempre compran asi sea de ultima, a veces me quedaba por recochar con ellos o a veces bajaba en la mina por ver lo que habia que hacer, o cuando era cansado me quedaba donde mi primo hugo perez o donde williama marine jugando ataris o sea playstation  o xbox ahi la pasaba con los jovenes y aprendi el castellano jugando y tanto me metia al lado de los adultos que los jovenes, despues la noche los negociantes dejaba el parque despues era los jovenes ahi andaba conb ellos haciamos filosofia, jugamos baloncesto micro futbol a veces hasta la madrugada tambien teniamos un amigo que alquilaba su pantalla plasma para proyeccion privada, en brieve integre poco a poco esta region y cada dia que pasaba me enamore de este pueblo por mi parte es el mas maravilloso que conoci en mi vida, me gustaba de ir al puesto de yogui una mujer que vendia jugo de naranja y tinto desde las 4 de la madrugada, me quedaba con ella hasta las 8 de la manaan en estos momentos tambien analizaba el pueblo y sus movimientos y eso me ayudo a entender el funcionamiento del pueblo, pues cada dia me setia mas muceño en el corazon.......


 




 

 

 

 

POWERED BY EMERALDS DREAMS LIMITED

 



11/01/2012
1 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres