El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo

La asociacion el Porvenir de Muzo es un desarrollo hecho por ayudar los pequeños y medianos productores de cualquier horizonte con productos cuyo fabricado o producido en Colombia. Tambien el objetivo principal es de acabar con la mala fama de un pais que no merece estar criticado por gente que ni si quiere conoce esta nacion, yo charlie Guillery voy a tratar por medio de esta asociacion y tambien a traves de mi Empresa Emeralds Dreams Limited. asociado con otros cinco socios para enseñar al mundo lo que significa el verdadero sabor de Colombia, afiliando todo los artesana y o productor, micro empresa quien quiere vender distribuir y exportar a nivel nacional e internacional.

Colombia hace parte de los paises mas rico del mundo si hago una lista de todo los productos que brota el suelo colombiano tendre que pasar unos meses por describirlos, pero por ejemplo hablando de los mas conocido puedo iniciar por la reina de todas las esmeraldas, desde colombia sale la mayor produccion anual o sea mas de 6 000 000 de kilates es decir mas de una tonelada y dos cientos kilos todas cualidades reunidas mas o menos 65-70 % de la produccion mundial la colombiana es tambien la de mayor calidad.

 

 

 

 

Despues tenemos el buen viejo petrolio, el oro, carbon etc.... el suelo es muy fertiles, sale de la tierrita el mejor cafe del mundo, hay todo los clima, hay una riqueza en fauna inmpresionante, tenemos dos oceanos.

 




21/11/2011
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres