El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Invictus

INVICTUS

 

somos mastros de nuestro destino ya eso lo sabemos por hablar de este tema en unos capitulos anterior pero por tener victoria en cuaquier area la voluntad de uno solo no es sufisiente si queremos vencer lo imposible tenemos que unir los esfuerzos de cada individuo de un pais, si uno alcanza llenar la gente de fe que las cosas se puede cambiar y si los demas dan el mejor que se encuentra dentro de cada uno entonces se puedo levantar y vencer toda tipo de crisis tenemos que dejar ser egoistas pensar un poco mas a los demas mas que todo a aquellos a quien no se escucha la vos tenemos que reunir en cooperacion todo las virtudes de cada unos y cualidades para que un pais una region una empresa puede llegar a tener victoria y exito, cualquer individuo que aprende a compartir a dar sus dones por el bienestar de los demas tendra exito laborales y personales, por medio de la union todo se puede cambiar se puede derrotar la dictatura, se puede vencer la miseria, se puede vencer la enfermidad y se puede borrar la crisis, tenemos que escuchar las voces interior de aquel que tiene sabiduria, uno tiene que aprender a escuchar los demas sin interompirlo e sacar provecho de sus enseñansas, uno no tiene que monstrar su miedo para no transmitirlo a los demas y poner un sentido de panico, uno tiene que ser lider pero tiene que saber entender las voces que le dice lo que nececitan, uno tiene que ser uno solo con los demas y veras que este mundo en estas condicion puede cambiarse por un verdadero paraiso para todos, si respetamos todo eso siempre quedaremos invictus de todo los problemas que se presenta todo eso lo aprendi en Muzo Boyaca gracias a este pueblo me di cuenta que yo era muy equivocado en lo que significaba la verdadera vida, menos mal que me paso eso antes de la mitad de la vida que me queda de disfrutar asi podre tener buen provecho de lo que me queda y tener una vida mas saludable agradable y muy rica llena de conocimiento y de sabiduria en Muzo mi mente se transformo en una esponja a sabiduria, lo era un poco antes pero ahora lo soy al 200%, y aun me queda unas dificultades que superar ya estoy blindado por enfrentarlas, Bendita sea Dios para haber me permetido conocer Muzo Capital Mundial de las esmeraldas asi que del amor de la paz y de la familia gracias para haber me dado una segunda vida nueva y sana........

 

POWERED BY EMERALDS DREAMS LIMITED.

 



13/01/2012
1 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres