El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Joyeria virtual E.D.L

 

 


JOYERIA E.D.L

 

 

 

 

Emeralds Dreams Limited, es una empresa creada por Charlie el Suizo desde el corazon de la capital mundial de las esmeraldas, cuyo experiencia desde la extraccion minero bajo todas sus formas como guaquero, minero, puntero, delegado pasando como negociante a la rais, despues haciendo el curso del sena de talla tambien haciendo comicionistas en la Jimenez en Bogota, llegue al fin el deseo de crear mi propia empresa como comercializador, gracias a mi paciencia alcance tener mi primero estan en EXPOJOYAS 2009 dentro de corferias, despues estube en Europa y termine por iniciar la exportacion y venta del producto final a los mayorista y joyeros europeo ademas aproveche por hacer y crear los dos primeros prototipos de mi propia marca de reloj Gachala by Charlie y el reloj del minero by Charlie.

 

 

 

 

 

Guaqueros en el TEQUENDAMA mina que se encuentra entre el tunel uno y aquella de Puerto Arturo en este sitio donde inicio la mas grande aventura de mi vida de ahi nacio mi mas grande sueño de mi vida trabajar como independiente en el entorno de la mina de la piedra preciosa mas valiosa del mundo la esmeralda colombiana, tengo orgullo haber podido trabajar con aquellos guaqueros y mineros berracos heroes de Colombia mi empresa Emeralds Dreams Limited. tratara siempre de leventar en el alto esta region dedicada a la mineria esmeraldifera y buscare la forma de comercialisar todo las categoria de esmeraldas desde las morrallas hasta las gemas mas finas pasando por los trapchis, cabojones, talladas de tamaño y o las calibradas por las fabricas de relores.

 


 

 Gachala by Charlie

 

 

 


 

Curso del SENA de talla

 

 

Tuve el privilegio de entrar y trabajar como guaquero en las minas de esmeraldas de Colombia en Muzo capital mundial de las esmeraldas sube escalera por escalera desde guaquero, minero, puntero, delegado de Don Pepe Molina en el tunel uno y siete, hasta aprendi a colocar la polvora, hice el curso de talla de esmeraldas en el sena.

 

 

 

 


 

Negociante en la playa

 

Apprendi con varios amigos a comprar esmeraldas en bruto en la dicho playa de la mina pricipal de Muzo al lado de la mina mas grande de todas Puerto Arturo.

 


 

 


 

 


 

Comicionistas en la Jimenez

 

 

Fuye muy afortunado pudo trabajar y entrar en las oficinas de comercio de las esmeraldas como comicionistas en el hormiguero de la jimenez con la septima.

 

 

 

 

 


Clientes en Europa

 

 

 

Ahora son dos años que estoy consiguiendo clientes en europa larga aventura llena de sorpresa. en mi portafolio tengo unos 40 clientes activos todavia falta pero he avanzado bastante y estoy al punto de recoger lo que sembre estos ultimos 10 años trabajando en todos los niveles en el entorno de las esmeraldas.....

 

ahi en foto un buen cliente mio en Genève:

 

 

 

 


 

 

 

 Por encontrar estos 40 clientes tube que andar mas de 30 000 kilometros en coche entre todo los gastos se ha gastado mas o menos 100 000 000 de pesos colombiano pase por muchas dificultades pero eso que da caracter a una empresa y enriqueza el ser humano, estube en las ciudades siguient para cazar clientes de mi empreza:

 

Suisse

 

La Chaux-de-Fonds, Neuchâtel, Lausanne, Morges, Nyon, Genève.

 

France

 

St julien, Annecy, Chambery, Albert-Ville, Aix-les-Bains, Aix-en-Provence, Monaco, Nice, Cannes, St Tropez, Marseille, Lyon, Paris, Perpignan.

 

Espagne 

 

Rosas, Figueres, Barcelona.

 

Belgique

 

Anvers

 


 

Emeralds Dreams Limited.

Colombia

Bogota-contact

Gerente fundadora: Harlem Yasmin Guerrero Balanta

Mail: HARGUE18@hotmail.com

Phone: 0057 312 394 0965

 


 

Emeralds Dreams Limited.

Europe

Cannes-contact

Presidente fundador: Charlie Guillery

Mail: Emeralds_Dreams_Limited@hotmail.fr

Phone: 0033 (0) 6 68 48 68 70

 


 

Emeralds Dreams Limited.

Suisse

Genève-contact

Mail: barakaprestige@hotmail.com

Phone: 0041 78 669 9403

 


 

Powered by Emeralds Dreams Limited copyright 2003

 

 

 

 


 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



08/12/2011
2 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres