El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

La envidia

 

 


 

La envidia es una enfermidad del mundo moderno, el hombre cuando tiene un trabajo o un negocio siempre le da envidia del otro porque tiene un sueldo mas elevado, priviligio, o posicion laboral mejor, y en puesto de ver como obtener las cosas con leatald trabajo buscan como destruir a aquellos que tiene mas que el envidioso, me paso eso cuando vendia chance despues un buen rato me di cuenta que los que tenia recursos mandaba dinero en Bogota por hacer mas chance de cuatro cifras porque habi un cota entre cada unos de los chanceros pues analizando eso hable con el propietario de la casa chancera Don Peralta le dije que perdiamos dinero que si teniamos la forma de vender mas chance de cuatro cifras podriamos recoger bastante dinero, le gusto la idea y me permitio de hacer chance de cuatro cifras de 20'000 pesos sobre un solo numero, de inmediato procede en la venta mi primero cliente era un amigo mio le pregunte si queria hacer su numero de siempre, me dijo listo que lo haria del maximo de dinero, en tiempo normale es de 2000 pesos, entonces le di el tickete y sin mirarlo me dio un billete de 2000 mil le dije hermano mira bien la suma cuando vio 20 000 se volvio blanco porque en caso de ganar era 72 000 000 de pesos libre, le dije que no se asustaba que tenia la luz verde de mi patron, de ahi fue una avalancha vendia como loco mas de 6 000 000 de pesos de chance por mes pero poco a poco nacio la envidai en cada unos de los chanceros que no podia hacerlo, aguante mas de seis meses pero mi patron me llamo e me dijo que los chanceros iva hacer un embargo e no vendria mas chance hasta que me lo quitaba me pregunto que tenia que hacer le dije que no podia hacer el trabajo de todo aquellos le dije entonces que accede a su peticion pues de un dia al otro tuve que vender de nuevo solo tres cifras y fue al inicio un desastre pero eso sera el proximo capitulo.....


 



08/01/2012
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres