El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Las Cronicas de Charlie: Capitulo 12

La Sabiduria escuela sin fronteras

 

Cuando llegue en Muzo despues de 6 meses de duro labor como guaquero tome la descision de vivir en el pueblo, unas morrallas cristal que encontre en la mina las mande a tallar y poco a poco las negociaba por subvenir a mis primeros gastos pero no era una fortuna, unos padres y jovenes me buscaron por ayudarles en unas tareas en frances que en el colegio San marco y en el resto del pais el segundo idioma obligatorio es el frances, despues muchos alumno queria apoyo y entonces se me ocurio de crear La Sabiduria Escuela sin fronteras de ahi cada dia que pasaba aprendia mejor el castellano del frances coloque las matematicas, sociales, historia y todas areas que podia ayudar lo que me permitio tambien de conocer mejor el pais deonde llegue y poco a poco tambien me di cuenta que todo las malas cosas que se habla de colombia no era de actualidad, abri los ojos sobre el pais mas maravilloso que Dios me ha permitido conocer, pero eso los descubriremos en varios capitulos porque mis cronicas serviran que la gente ves Colombia por los ojos de un ex suizo que se hizo Boyaco, en la segunda parte de este capitulo hableremos de la junventud muceña y de sus posibilidades de llevar Muzo al firmamento del exito y de la prosperidad y luchare par que este pueblo sea reconocido como ejemplo de paz y de leccion de vida por la humanidad si habia un premio nobel de la paz por una region seria ellos del occidente de Boyaca que se lo mereceria..... 

 


Powered by Charlie



18/12/2011
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres