El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Las Cronicas de Charlie: Capitulo 13

La Baraka o el prestigio de suerte

 

Con el numero 13 tenemos que hablar de la buena o mala suerte por mi pate todos nacimos con suerte solo que pocos sabes utilizarla o provocarla, yo personalmente naci con la Baraka la suerte extrema en mi caso fue cierto porque a los 6 meses estaba pronosticado muerto por no tener la fontanela en cima del craneo lo que no permetia el crecimiento del cerebro en armonia con el craneo, ahi donde era mi suerte pues en la epoca el unico cijurano capaz de operarme en el mundo vivia y trabajaba en Ginebra ciudad que me vio nacer entonces tuve la vida a salvo de ahi siempre cerca de mi tenia lo que llamo el prestigio de suerte, en muchas epoca de mi vida me ha salvado mi piel roja, creo en ella y siempre que puedo la provoca para que me habre los pasos, pero de igual uno no puede siempre esperar sobre ella uno tiene que coger su destino a mano escribir su libro de vida a su gusto , nuca vivir por los ojos de los demas y mas que todo vivir libre como dios nos dio la vida, tenemos que buscar la forma de tener un hogar donde uno tiene orgullo de pertenecer y un sitio donde uno se siente siempre feliz, a mi tuve que esperar 33 años por encontrar el dicho lugar que se encuentra en el occidente de Boyaca el pueblo se llama Muzo y es mi hogar, otra muy buena suerte que tuve es que al fin y al cabo encontre el amor de mi vida aquella que busque a traves del mundo en mas de 25 paises, ahi el camino fue largo lleno de equivocacion, pero valio la pena, gracias a mis 9 años en Muzo y en Colombia me di cuenta que era muy equivocado en mi forma de ser cambie mucho de mi el fundo de la personalidad es la misma a una diferencia que ahora gracias a los muceños tengo un corazon, deseo a todos poder llegar donde estoy en poco tiempo me volvi rico de la cosa mas importante que hace que un hombre puede avanzar y crecer conosco el verdadero amor y tengo una patria.

 

Entonces la suerte no tiene sino un solo lado es buena, aquellos que dice que tiene malasuerte es que ellos hicieron algo mal y estn pagando de su vivo la cuenta no crees que las cuentas se cobran solo despues la muerte sino mucha veces antes.

 

Dios es sabio sabe lo que hace, PAZ DIOS VE TODO, podemos escondernos del hombre pero nunca de Dios.

 


 


 


">Powered by Emeralds Dreams Limited



19/12/2011
2 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres