El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Las Cronicas de Charlie: Capitulo 3

El destino

 

 

 


 

 

El destino es algo escrito pero que se puede cambiar segun sus actos o actitudes al largo de su vida sol hay dos cosas que no puede domar es su nacimiento y su muerte ellos dos son ya programado, entonces uno en su vida si cree que todo se acabo o que todo anda mal puede por descision propia cambiar este curso no es un ejercicio facil pero el que quiere consttruir se una vida agradable tiene mucha veces que pasar por dificultades, porque hay que pagar un precio en la vida nada es gratis, ustedes piensa entonces aquellos que nace con todo en la mano porque no tiene que luchar pues ahi es sencillo aquellos que tuvieron todas las comodidades sin necesitar luchar por obtenerla pues ellos tendra que pagar el precio fuerte un dia o el otro puede ser que no en esta vida sino al llegar en el purgatorio, tambien se puede que ellos pagan cuentas en su vejes, pero yo por experiencia propia cada ves que la vida me ha colocado una rodilla al piso o las dos nunca tire la toalla siempre cogi la fuerza donde sea por levantarme y el nombre que sea necesario, no hay verguenza caer si usted se queda siempre la cabeza en alto, capaz de mirar cualquier persona de frente, ademas la vida sin dificultades no valdria la pena de vivirla seria como una comida sin sal o piquante no tendria sabor, pero lo mas importante es de siempre tener fe en si mismo ante de cualquier entidades, Dioses por la sencilla razon que si vos que se ve todo los dias en su espejo y no crees en vos mismo pues como pueden creer en un Dios o entidad que nunca ha visto, ahora claro que cuando uno tiene fe en si que tiene su media naranja con un amor indestructible y que tiene fe en Dios vos es capaz de romper todas las dificultades que se presenta delante de vos, a veces no es facil pero cuando transforma una derrota en exito usted se llenara de una sensacion agradable que le dara todavia mas fuerza para ir romper cada problema con mas fuerza y hasta con alegria de hacerlo, por lo menos no me arrepiento de mis descisiones porque gracias a ellos al fin encontre el amor de mi vida y con ella cualquier dificultad se parece a un postre, espero que todo hombres valioso tendra la misma oportunidad que tuve es decir tener un amor sincero sin condicionnes ni apreto, en el largo de mis cronicas compartire tambien mis derrota en amor, negocio, familiar etc... compartire mis aventuras de vacaciones de negocios buenos o malos tambien compartire unas epocas cuando era rebelde fuera de las leyes buscado y todos mis sentimientos en cada momento de mi vida........

 


 

Frase Del Destino

 

 

 

 


 

 

Powered by Emeralds Dreams Limited



27/11/2011
3 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres