El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Las Cronicas de Charlie: Capitulo 4

 

 Los dones que Dios da El puede quitarselo

 

 

 

 

 


los dones que Dios nos ha dado desde nuestro nacimiento es como la espuma llega se ve se manifiesta mucho

 

tiempo puede quedarse en cima de la ola del exito pero si se olvida los valores fundamentales de tu etica puede quemarte las alas a querer sentirse indespensable o creerte superior a los demás, y no crees que los dones son eterno lo que Dios da lo puede quitar sin previamente prevenir tenemos que quedarnos humilde y dejar de pensar que siempre somos el nombril del mundo que a nuestro alrededor hay gente que necesita apoyo o guia por poder ver la luz del tunel, uno creen que un acto insignificante no tiene repercusión a largo plazo pues en si no por lo demas pero por si mismo le puede dar un golpe muy duro donde uno no se levanta nunca mas porque el castigo de Dios es imparable el no tiene piedad con los hipócritas que se dice superior a los demas y que aquellos que tiene un don no comparte con los demas a su propio beneficio cerrando la puerta de su corazón a aquellos que necesita apoyo perdera su alma en los meandros del infierno si poder salvarse del juzgado divino y sera condenado a la herencia por la eternidad sin tener derecho al paraiso, muzo me devolvio la capacidad de amar los demas sin esperar nada en retorno, gracias a ellos salve mi alma ante mano por eso asi no vivo mejor siempre luchare por que ellos tiene una vida mejor gracias a la bondad de unos mismos pecados anterior en el entorno del egoismo se sano a tiempo los demas que estan tomando el camino equivocado pueden recuperarse pero si persiste perdera todo lo que tiene bueno en esta prosa unos entendera por quien este mensaje es dedicado, por mucha personas quiero recordar que ya no soy suizo que el de allá se murió y volvio a nacer el día de su bautismo el 18 de mayo de dos mil tres en la parroquiade la santisima trinidad de los mussos y aun estoy viajando sigo buscando la manera de ayudar mi pueblo del alma sin condiciones Dios sabra repartir las cosas confio en El y su sentindo de justicia de donde me encontro mi destino está sellado con el de Muzo hasta que Dios me lleva en sus entrañas mientras seguire con mis proyectos para ayudar la región a desarrollarse y así tener una mejor calidad de vida.

 


 


Powered by Emeralds Dreams Limited


 



28/11/2011
1 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres