El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Las Cronicas de Charlie: Capitulo 6

 

 

 

BARAKA El prestigio de la suerte

 

 

 

Tener la "BARAKA" significa tener en si mismo la suerte pero eso cada uno de nosotros la tenemos desde nuestro nacimiento, pero muchos ni sabe como provocarla y ni si quiere cree en ella, pues yo por mucha veces puedo confirmar que ella existe pero me ha ayudado bastante en el largo de mi vida, fueron docenas de veces que la suerte me ha salvado de mucha manera tanto de los apretos de la vida como unas veces de la muerte, puedo decir que despues de mi paciencia berraca siendo mi arma mas poderosa, la suerte es mi joker, mi comodin cuando ya no se da ninguna solucion llega mi estrella de la suerte y me sale de situacion desesperada sin que nececito levantar un dedo, pero para que eso sea posible volvemos al mas importante creer en si mismo tener fe y estar seguro que las cosas si se puede, claro que eso son filosofia facil de explicar pero meter lo en practica es otro asunto mucha veces uno se pregunta porque tengo que pasar por tal evento o porque tengo que tener tanto suerte que paciencia si los demas ni cree ni tiene estas dos cosas fundamental pues es sencillo y lo digo uno no tiene en la vida mirar por los ojos de los demas sino por los suyos, uno tiene que vivir por si mismo sin ver lo que hace los demas, uno tiene que solucionar sus cosas antes de querer ayudar los demas porque si piensa en aquellos antes de ti pues recordate que ellos cuando te encuentras en apreto ni te miran ni te ayuda, entonces el genero humano mismo hace que el individua se vuelve egoista sin corazon etc... lastima que las nuevas generaciones no tuvieron la misma educacion de antes porque la sociedad de ahora esta formentando personas todavia mas egoistas y que ni si quiere save los valores de lo que significa conseguir sus cosas por sus medios, bueno de una cierta manera eso sera tema de un otro capitulo que se llamara "Suiza fabricante de maquinas humana sin corazon", pues ahora para volver en el tema de la suerte yo si siempre crei en ella y cada ves que pudo la provoque asi todo al largo de mi vida me acompaño y me ayudo consejo a la gente de hacer como lo hice y dejar la que en los peor momentos me dio un empuje magico sin ella no estare compartiendo en este blog mi vida y mis filosofia con vosotros, bueno queridos lectores gracias por seguirme en mis cronicas y hasta manaña por nuevas aventuras alrededor del mundo la rueda de la fortuna sigue haciendo la vuelta y cada dia hay un ganador de pronto manña sera usted quien sabe......

 

 


 


Powered by Emeralds Dreams Limited

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



30/11/2011
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres