El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Recuerdos

Los recuerdos son cosas que nos ayuda muchas veces a cogirir nuestras errores, pero tambien nos ayuda a recargar en energia positiva, desde que llegue en europa tuve momentos parecidos a un inferno pesadilla, mucha veces me sentia muy solo lejos de mis seres queridos que sea de mi gran familia del occidente de Boyaca y de mi esposa y su familia cuando ya no podi avanzar que estaba rodillas al piso, cerraba los ojos y volvia a mis recuerdos de las minas los momentos que yo tuve la oportunidad de entrar dentro las entraña de las minas buscar la bella verde o cuando estaba vendiendo chances o pollo asados en todo los cortes los momentos inolvidable con los pelados compartiendo sabiduria filosofia de la vida y de otro lado pensando a mi encuentro con la mujer de mi vida en una buseta de Bogota pensando a los tres años que compartimos antes de mi salida de colombia, y cuando mi mente se llena de estos recuerdos maravillosos me levanto otra ves recargado al massimo, listo por seguir peliando contra la adversidad, tal un tibujon realmente no me cansare de decir que conocer a los muceños y a colombia y a mi esposa fueron las tres cosas mas importante de mi vida ahora pelio para quedarme con este regalo que no se pasa dos veces en la vida y ahora en el instante que estoy escribiendo este capitulo me muero por estar en mis mina y los brazos de mi esposa, cada dia lejos de ustedes me siento morir cada dia un poco mas, me ahce falta mi carnesita, mis 8 cositos o sea tamales para quie conoce mi leyanda urbana, deseo a la huamnidad entera poder encontrar lo que encontre en Colombia me a costado bastante pero vos aseguro que el sufrimiento valio la pena y si deb eria volver a pasar por el mismo camino lo hare sin pensarlo dos veces, y no cambiare a mi esposa y a ustedes los berracos del occidente por ninguna montaña de oro esmeraldas o diamantes ustedes son mi tesoro mas valioso que tengo y estoy orgulloso de tenerlos en mi corazon y mi alma........

 

POWERED BY EMERALDS DREAMS LIMITED.


 



14/01/2012
1 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres