El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Vendedor de Chance


 

Dentro todas las actividades que tuve en Muzo fue vendedor de boleta de rifas guaquaso y de chance esta nueva aventura inicio por un amigo que queria ayudar un descapacidado que vendia boleta de guaquaso por su propia cuenta y yo que el salon de estudio no daba sufisiente para que vivia bien y entonces me lo presento y claro acepte el trabajo entonces el dia siguiente fue trabajar con el dueño del guaquazo me dio unas 150 boletas y me fue en las calles del pueblo buscando clientes tenia tres dias para vender lo massimo de boleta era el verano hacia un calor no habia casi nadie en el pueblo llegue en la nueva bomba de gazolina en la salida direccion de las minas el propietario era aparamente un apostador berraco porque de un solo tataso me comprio 75 boletas y despues del medio dia ya no tenia boletas fue a pedir otras y el dueño me pregunto pero donde vendio si nadie estaba en la calle por el calor pues le dije que todos le gustaron apostar conmigo y me dio 200 mas en la noche ya habia vendido 350 boletas y al fin de los tres dias habia vendido 400 mas nos fue bien y ademas nadie gano el premio, despues el tenia talonario de chance entonces lo ayudaba tambien y iva entregar para el la directora de la casa chancera me dijo traeme una hoja de vida y te dare tu propio talonario de chace fue dicho y hecho ya tenia una nueva carrera de chancero, iva en la mina con los duros y los negociantes vendia a los campesinos y a la alcaldia pues hubo un efecto de multplicacion que en el prencipio pensaba que era para colaborarme pero despues entendi que era por mi trabajo y asi cada unos del pueblo asi compraba a los chanceros de siempre querian todos apostar con charlie, manaña hablaremos de unas anecdotas simpatica en mi carrera de chancero y rifero.......

 

Powered by Charlie




08/01/2012
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres