El Porvenir de Muzo SAS

El Porvenir de Muzo SAS

Viva Colombia y el occidente de Boyaca

 

Colombia es la maravilla por exelencia en el  y Muzo en el occidente de Boyaca es el paraiso sobre la , los medios de telecomunicacion nacional y internacional pinta Colombia como zona de guerra de secuestro y del inferno en nuestra planeta, yo digo ya no mas acabamos con estas mentiras que el colombiano por el noventa y cinco por cientos son gente de bien trabajador tiene valores son personas lindas con el corazon en la mano siempre buscan por brindar una sonrisa, yo lo digo porque he vivido e vivo en colombia hace mas de 8 años con ellos y que por verlo por mis propios ojos se que todo le que se dice sobre colombia es pura basura no hay mas problema que en cualquier lugar del mundo, hasta yo conosco sitios mucho mas peligrosos que sea en Paris, Suiza, New-York y puedo seguir haciendo una lista mas larga que un dia sin pan, que no se acabaria los lugares de zona negra, entonces me canse de escuchar la gente hablar mal de un pais que si ni quiere lo conoce, Por mi parte seguire luchando el resto de mi vida por que sea reconocido Colombia e el occidente de Boyaca y mas que todos Muzo capital de las esmeraldas como el paraiso sobre la tierra donde es rico de vivir y pasear por vacaciones o instalarse como empresario, bueno luego tendra otros articulos para enseñar el verdadero sabor de Colombia lugar de bendicion y de felicidad.

 

 



 

att: un servidor fiel a los muceños y colombianos mis amigos me reconoce como charlie el muceño boyaco de pura cepa chiviado suizo.

 

 

Blog-emeralds-dreams.over-blog.com

 

Emeraldsdreamslimited.blogspot.com 



14/01/2012
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 14 autres membres